lunes, 26 de septiembre de 2011

Del dicho al hecho

Fui a la "cita" con P.V. esperando nada, porque la verdad es que no creía que fuera a pasar nada, hasta ese momento me parecía todo un juego. Un histeriqueo mutuo, lleno de provocaciones pero que que de ahí no pasaban. Es cierto que también llegamos a un punto de no retorno, en donde la situación se nos fue de las manos y ante una posible "apurada" no iba a poder hacerme la linda. Estaba en el juego y tenía que jugarlo.
Llegamos al cine, compramos las entradas, los pochoclos, las gomitas, todo. El combo completo. Esperamos hasta que se hiciera la hora de la función, charlamos, nos reimos, como si nada, normal, no había indicio alguno de que eso fuera más que una salida inocente entre compañeros de trabajo. Al entrar a la sala, todo cambió.
Yo me quejé que el apoyabrazos me estaba molestando y el gentilmente pasó su brazo por debajo del mío para que yo estuviera más cómoda. Ahí sospeché un poco, ya las cosas no parecían tan inocentes como antes, sobretodo cuándo empezó a acariciarme el brazo. Mi panza se revolucionó y el corazón me latía a mil. Muchas sensaciones invadieron mi cuerpo y sabía que lo inevitable pasaría.
Estaba tan nerviosa que ante su primer acercamiento, me paralicé. Hacía mucho que no salía con alguien que conocía de antes y que la realidad estaba a punto de cambiar, lo cuál no es lo mismo que salir con un "X", con el cúal se puede ser mas impune, total, no lo volvés a ver nunca más. Es por eso que cuando vi su intención lo único que me salió fue decirle: ¿Podés ver la peli por favor? Sí, lo sé, malísima onda, me merecía una patada en la cabeza, ni hablar que me arrepentí inmediatamente, no había nada que quisiera más que un beso suyo.
La segunda oportunidad no la desperdicié.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Re-conocer

Al día siguiente de haberme contado todo lo que hizo para conquistar a la chica que le gustaba, P.V. se me acercó y me dijo: ¿Viste Loli que todavía existen hombres como vos querés? Y ante mi absorta mirada prosiguió: igual es como un dulce-amargo, porque del que estamos hablando es de mi persona...
Yo me quedé muda, no sabía qué responderle, porque si bien pensaba que él era "un hombre como el que yo quiero" no dejaba de ser mi compañero de trabajo y así y todo no podía evitar sentir una enorme atracción por él.
Decidí dejar todos los prejuicios de lado e ignorar los dichos de Cata, al fin y al cabo yo era la única que podía saber lo que sentía (aun sin saber bien qué era lo que me estaba pasando).
Empecé a hablarle todos los días por chat, con cualquier excusa, incluso le llegué a decir que le hablaba porque estaba aburrida y necesitaba molestar a alguien, hasta que un día nuestra conversación se desarrolló de la siguiente manera:

Lola: como no tengo nada para hacer, me voy a poner a ver una peli me parece...
P.V.: cuál vas a ver?
Lola: no sé, alguna de amor, esas están buenas
P.V.: vos estas buena!

Me tomó por sorpresa, no conocía esa faceta suya, siempre pensé que era de esos más bien tímidos y no de los que van al frente de una. Fue muy grato saber lo poco que lo conocía a P.V. y lo mucho que me quedaba por descubrir de él.
Esa noche me invitó al cine. Yo acepté.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Conocerás al hombre de tus sueños

Después de un año de conocernos y no habernos visto con otros ojos, un día como si nada se te cae la venda y decís: ¿Qué onda esta flaco? Empezamos a volver en tren juntos, a chatear, a compartir mates, a hablar de cosas más profundas y es ahí cuando te das cuenta que estás en el horno.
Si tengo que definir el momento exacto en el que me "enamoré" de él, diría que fue cuando me contó todo lo que hizo para conquistar a una chica que le gustaba. Juro que me dieron unas ganas incontrolables de besarlo ahí nomás, la jugaba de perrito mojado diciendo que ninguna mina le daba bola y yo moría de ganas de demostrarle lo equivocado que estaba. Pero no, no se podía, somos compañeros de trabajo pensé, además me estoy dejando obnubilar por sus palabras cuando la verdad es que no lo conozco tanto.
Al otro día se lo comenté a mi compañera de equipo y me dijo que en realidad él no me gustaba; que yo soy una persona que constantemente quiere ayudar a los demás y que cuando encuentro a alguien "en problemas" tengo la necesidad de solucionarselos y que eso es muy diferente a gustar de alguien (es casi psicóloga mi amiga, dicho sea de paso).
Sus palabras me dejaron pensando... ¿Tendría razón Cata o lo que empezaba a sentir por P.V. era real?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y todo vuelve a empezar una vez más...

Estoy atravezando una etapa en la vida en la que necesitaba dejar atrás el pasado y arrancar de cero para poder disfrutar del presente y porque no, del futuro que pretendo.
Este es mi nuevo punto de partida. Un punto de partida totalmente diferente al de hace un año y medio.
Pero sin perder la esencia, la esencia de mujer que nos hace sobredimensionar cualquier cosa al límite de lo absurdo.


TODO VUELVE A SU LUGAR

Toda la gente con las manos en el aire
Cuando sientes que el día se nubla y no encuentres salida
Y no dejes de buscar la alegría que ella te da
Se sientes que la luna es tu fiel compañía
Y el amor por el que todo das no te supo valorar
Y te invade la nostalgia
Y las noches se hacen largas y el pecho te quiere estallar
Y no sabes si reír o llorar
Esta es para salir de la tristeza
No te amargues, hay que mover bien las piezas
Llegó la hora de mostrar tu entereza
No postres pereza, vos sos la realeza
Vamos arriba gente divina
Si estás muy triste veni a bailar a mi esquina
Y si sentís mucha melancolía
Porque el amor de tu vida te dejó el otro día
Usa tu humildad, usa tu sinceridad
Y si es un amor verdadero, volverá
Y si no vuelve mejor para vos, díselo
Deja atrás todo lo malo
Porque es ley natural, el sol saldrá de nuevo
Nadie lo puede evitar, saldrá para ti y también saldrá para mí
Tal vez cuando despiertes todo sea diferente
Y lo que ayer te puso triste
En tu corazón ya no existe más y todo vuelve a su lugar
Y el amor que se fue volando
En otra persona ha de llegar
Toma impulso, toma confianza
Y antes que todo nunca pierdas la esperanza
Se fue la malaria y vino la bonanza
Muestra tu esencia si tienes sustancia
Ponete firme, parate de tus rodillas
Terminó el sueño, se acabó la pesadilla
Verdadero amor no como en las capillas
Te va a hacer sentir de mil maravillas
Ver que te vas a levantar y te vas a dejar de llorar
No va a haber tiempo para lamentar
Lo que el pasado te quiso quitar
Si es verdad, la noche trajo un nuevo día
Más amor y más alegría
No es un capricho ni una fantasía
Todo se arregló como te decía.