jueves, 15 de septiembre de 2011

Conocerás al hombre de tus sueños

Después de un año de conocernos y no habernos visto con otros ojos, un día como si nada se te cae la venda y decís: ¿Qué onda esta flaco? Empezamos a volver en tren juntos, a chatear, a compartir mates, a hablar de cosas más profundas y es ahí cuando te das cuenta que estás en el horno.
Si tengo que definir el momento exacto en el que me "enamoré" de él, diría que fue cuando me contó todo lo que hizo para conquistar a una chica que le gustaba. Juro que me dieron unas ganas incontrolables de besarlo ahí nomás, la jugaba de perrito mojado diciendo que ninguna mina le daba bola y yo moría de ganas de demostrarle lo equivocado que estaba. Pero no, no se podía, somos compañeros de trabajo pensé, además me estoy dejando obnubilar por sus palabras cuando la verdad es que no lo conozco tanto.
Al otro día se lo comenté a mi compañera de equipo y me dijo que en realidad él no me gustaba; que yo soy una persona que constantemente quiere ayudar a los demás y que cuando encuentro a alguien "en problemas" tengo la necesidad de solucionarselos y que eso es muy diferente a gustar de alguien (es casi psicóloga mi amiga, dicho sea de paso).
Sus palabras me dejaron pensando... ¿Tendría razón Cata o lo que empezaba a sentir por P.V. era real?

8 comentarios:

  1. Yo creo que vos sabrás mejor que tu amiga si estás enamorada o no. Casi Psicóloga no es lo mismo que psicóloga.

    ResponderEliminar
  2. mencione lo d casi psico para q entiendan la "profundidad" d sus comentarios, Cata es capa, somos muy amigas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo saber cuando sentimos algo que no es real?

    ResponderEliminar
  4. Eso vendria a ser como estar confundido/a. A mi me gustan todas, me gustaban todas en realidad y eso me traia problemas con mis sentimientos. Y me prguntaba lo que pregunta "Esperame en Sibreria": como saber cuando siento de verdad y cuando no?

    ResponderEliminar
  5. qué genia cata!
    y, la pregunta, encontró respuesta?

    beeeeeeeeeeso Lolis

    ResponderEliminar