lunes, 26 de septiembre de 2011

Del dicho al hecho

Fui a la "cita" con P.V. esperando nada, porque la verdad es que no creía que fuera a pasar nada, hasta ese momento me parecía todo un juego. Un histeriqueo mutuo, lleno de provocaciones pero que que de ahí no pasaban. Es cierto que también llegamos a un punto de no retorno, en donde la situación se nos fue de las manos y ante una posible "apurada" no iba a poder hacerme la linda. Estaba en el juego y tenía que jugarlo.
Llegamos al cine, compramos las entradas, los pochoclos, las gomitas, todo. El combo completo. Esperamos hasta que se hiciera la hora de la función, charlamos, nos reimos, como si nada, normal, no había indicio alguno de que eso fuera más que una salida inocente entre compañeros de trabajo. Al entrar a la sala, todo cambió.
Yo me quejé que el apoyabrazos me estaba molestando y el gentilmente pasó su brazo por debajo del mío para que yo estuviera más cómoda. Ahí sospeché un poco, ya las cosas no parecían tan inocentes como antes, sobretodo cuándo empezó a acariciarme el brazo. Mi panza se revolucionó y el corazón me latía a mil. Muchas sensaciones invadieron mi cuerpo y sabía que lo inevitable pasaría.
Estaba tan nerviosa que ante su primer acercamiento, me paralicé. Hacía mucho que no salía con alguien que conocía de antes y que la realidad estaba a punto de cambiar, lo cuál no es lo mismo que salir con un "X", con el cúal se puede ser mas impune, total, no lo volvés a ver nunca más. Es por eso que cuando vi su intención lo único que me salió fue decirle: ¿Podés ver la peli por favor? Sí, lo sé, malísima onda, me merecía una patada en la cabeza, ni hablar que me arrepentí inmediatamente, no había nada que quisiera más que un beso suyo.
La segunda oportunidad no la desperdicié.

7 comentarios:

  1. No se quien sos, pero te leo y te daría la patada yo. Espero que la hayas remontado!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaay loli loli, esperemos el remonte entonces!!!!

    ResponderEliminar
  3. pobre chabón, momento incomodo si los hay eh..

    ResponderEliminar
  4. algo asi me paso con mi novio!! el dia de mi cumple me invito al cine :D y me mordio el cachete :D porque estaba cerca mio porque tenia los pochoclos :D jajajaja y bueno la misma sensacion masomenos, yo lo mordi a el y millones de mariposas o lo que sea D: jajajaja pero me encanto ♥ y recordarlo me encannnnta ♥!!!

    pd: no desperdicie esa oportunidad :D
    Pd2: yo no fumo eh! es solo una cancion de kapanga :D

    besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Entre la primera y la segunda oportunidad fue que PV inventó eso de "no quiere mas Lola", verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, soy nueva leyendo tu blog. Empece por el principio. Me encanta como vas narrando esta historia de amor!!!

    ResponderEliminar