lunes, 19 de septiembre de 2011

Re-conocer

Al día siguiente de haberme contado todo lo que hizo para conquistar a la chica que le gustaba, P.V. se me acercó y me dijo: ¿Viste Loli que todavía existen hombres como vos querés? Y ante mi absorta mirada prosiguió: igual es como un dulce-amargo, porque del que estamos hablando es de mi persona...
Yo me quedé muda, no sabía qué responderle, porque si bien pensaba que él era "un hombre como el que yo quiero" no dejaba de ser mi compañero de trabajo y así y todo no podía evitar sentir una enorme atracción por él.
Decidí dejar todos los prejuicios de lado e ignorar los dichos de Cata, al fin y al cabo yo era la única que podía saber lo que sentía (aun sin saber bien qué era lo que me estaba pasando).
Empecé a hablarle todos los días por chat, con cualquier excusa, incluso le llegué a decir que le hablaba porque estaba aburrida y necesitaba molestar a alguien, hasta que un día nuestra conversación se desarrolló de la siguiente manera:

Lola: como no tengo nada para hacer, me voy a poner a ver una peli me parece...
P.V.: cuál vas a ver?
Lola: no sé, alguna de amor, esas están buenas
P.V.: vos estas buena!

Me tomó por sorpresa, no conocía esa faceta suya, siempre pensé que era de esos más bien tímidos y no de los que van al frente de una. Fue muy grato saber lo poco que lo conocía a P.V. y lo mucho que me quedaba por descubrir de él.
Esa noche me invitó al cine. Yo acepté.

12 comentarios:

  1. Qué lindo es descubrir las distintas facetas de alguien... - mientras sean positivas- mejor. Aunque las negativas en determinados casos nos enseñan mucho.


    Beso Lola. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿estaría alardeando al contarte el levante? Y después dicen ellos que nosotras somos las complicadas

    ResponderEliminar
  3. no mirta, t juro q no. me lo conto como quien cuenta cualquier historia, la chispa entre nosotros vino despues, como quien no quiere la cosa, sin avisar...

    ResponderEliminar
  4. El chat da un valor para decir cosas que no sé si personalmente serian tan faciles de soltar, y eso ayuda.
    Bien por aceptar.

    ResponderEliminar
  5. los amores que no esperás o empiezan de la nada, son los mejores! por lo menos en mi experiencia. Creo que tiene que ver con que uno no llena de expectativas al otro (no lo idealiza) y calladito, despacito, se va metiendo el otro en vos (suena raro, pero lo digo metafóricamente) Ja! beso!

    ResponderEliminar
  6. Esos detalles, esas actitudes que nos toman de sorpresa, eso nunca lo pierdan, eso es fundamental!! que linda etapa! la de conocerse, aunque te lleva toda una vida loli!!! seguí contando, espero ansiosa el próximo post!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, creo que el chico que me mueve ahorita es igualito a P.V.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El que la sigue la consigue.
    pero que paso despues!

    ResponderEliminar