lunes, 17 de octubre de 2011

Al borde del abismo

Entonces después de dar tantas vueltas, finalmente me di cuenta que él es el hombre perfecto, pero cuando digo perfecto digo perfecto eh, P-E-R-F-E-C-T-O, por si quedaban dudas.
Es de los que hacen todas las cosas bien: es amable, dulce, demostrativo, no te deja esperando; porque se adelanta siempre a tus necesidades y es ahí cuando te decidís a jugártela de lleno. Elegí dejar el miedo de lado, porque fue en ese momento cuando me di cuenta de todo lo aterrada que estaba a abrirme nuevamente, corriendo el riesgo de salir herida una vez más.
A medida que pasaban los días, P.V. me demostró que a pesar de yo tener 28 años y dos ex parejas, era posible volver a vivir primeras veces; yo estaba segura que ya había pasado por todo, pero a su lado me di cuenta de todo lo que me faltaba por recorrer. Y ahí caí en cuenta que si eso no era amor, no sé qué sería.
Otras de las cosas que me volaron la cabeza fueron las ganas que me daban de dormir abrazada a él, era algo que no me pasaba desde que me separé de mi ex. Todas las otras relaciones que tuve luego de separarme, no me generaron esa necesidad de acoplar mi cuerpo al del otro, de sincronizar todos nuestros movimientos, aún estando dormidos.
En ese momento me vi transicionando de un estado a otro, dejando atrás mi soltería para adentrame en una posible relación, lo cuál generó una inexplicable bipolaridad en mi. Venía de meses de mucha tranquilidad y mucha libertad, a las cuales había aprendido a querer.
Mi cabeza se llenó de dudas: ¿Estaba realmente preparada para esto? ¿Era lo que realmente quería?

11 comentarios:

  1. Es la eterna pregunta que nos hacemos al encarar una posible nueva relación.En los últimos 3 meses me hice esa pregunta 2 veces,y resultó que la primera vez estaba lista y no lo ví.La segunda no y creí que sí.E incluso,cuando creí que todo iba a terminar de forma catastrófica,la vida me mostró que no necesariamente era así.(Aunque el tequila y el pucho que necesité hoy y no tuve tienen que ver con una cuasi-ruptura.O algo así...).

    ResponderEliminar
  2. Qué terribles son esas dudas. Es como si nos autocastigáramos. Hay que amar, como sea, cuando sea :)

    Muchos besos, bella.

    ResponderEliminar
  3. No se supone que justamente el hombre perfecto no debería despertar dudas?

    ResponderEliminar
  4. Wow qué difícil el tema de conformarse o no, las dudas o las no dudas. Te sigo muy lindo blog, si querés pasá por el mío estás invitada :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy me di cuenta que cuanto menos analizamos las cosas mejor nos salen. Es que el alma sabe, la razon se equivoca

    ResponderEliminar
  6. No te lo preguntes, vivílo.
    Si analizás vas a terminar prefiriendo quedarte sola para no salir lastimada "por las dudas" .

    ResponderEliminar
  7. Más vale que la respuesta sea que sí estabas preparada para eso, porque te vamos a buscar para golpearte, sino! ajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Bati, (perdon pero me atrajo tu pregunta). Dudas podemos tener siempre y de cualquiera. Quizas la pregunta no sea esa, sino intentar saber que el hombre "perfecto" o la mujer "perfecta" no va a coartar la libertad ni la tranquilidad de la persona.
    Espero el prox. capitulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El otro día decía... cuando hay dudas, no hay dudas, no? Y, además, otra cosa: nunca se está preparado/a y si esperás a estarlo no te alcanzan 2 vidas.
    Por último: si no fue, ya fue.

    (estoy muy oriental hoy, no me hagas caso)

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco pasé por lo mismo. Y ahora estoy hace un mes y medio felizmente noviando :)

    Si lo sentís, dejalo fluir! Y se feliz!!!


    Y por favor, no te quedes en el borde, y saltá al abismo, que yo te invito!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar