lunes, 10 de octubre de 2011

¿Esto es ser hombre?

Como bien dije, la segunda oportunidad no la desaproveché. Cuando se me acercó para hacerme un comentario sobre la peli que estábamos viendo quedamos tan cerca que ni lo dudé, me miró con esos hermosos ojos grises que tiene y supe que era el momento: nos besamos.
Fue tierno y extraño a la vez, ese beso podía traer muchas consecuencias, no era un beso sin presiones, podía salir muy bien, como muy mal.
Ni bien terminamos de besarnos P.V. me abrazó. Mis músculos se tensionaron, no entendía lo que me estaba pasando. P.V. no paraba de acariciarme, pero lo que más me freakeó fue cuando me agarró la mano, me la besó y luego lo hizo en la mejilla.
¿Qué le pasa? Pensé. Es demasiada "intimidad" para una primera cita; porque un beso en la boca se lo das a cualquiera, pero en el cachete???? NOOOO, eso sí que no!
Empecé a sentir que me asfixiaba, en ese momento entendí a todos los hombres que alguna vez dijeron sentir rechazo cuando una mina era demasiado cariñosa con ellos.
Pero ahí no terminó todo, cuando salimos del cine P.V. me agarró de la mano, él estaba tan tranquilo, tan cómodo y yo no sabía dónde meterme. Me había arrepentido casi inmediatamente de mis actos. Estaba muy mal lo que estaba haciendo.
Caminamos hasta la parada del colectivo y esperó conmigo a que llegara. Nos despedidos y ni bien me subí me sunó el celular. Era un mensaje de texto de él: "buena noche che" decía.
Los mensajes siguieron llegando y yo cada vez más sentía que necesitaba espacio, que no me estuviera tan encima, ¿por qué no podía ser como los demás que te dejan esperando?.
Y ahí fue cuando me cayó la ficha.
Siempre pedí encontrar un hombre así, que no diera vueltas, que fuera transparente, que no especualara, y ahora que lo tenía enfrente mío no lo valoraba. Qué cambió tanto en mí que me estaba comportando como el hombre de la "pareja".

11 comentarios:

  1. Ahora que te diste cuenta ¿podrás hacer algo para recuperar la relación? Con intentarlo, no perdés nada

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... Tanto lo pedimos que cuando lo tenemos no lo sabemos valorar.

    ResponderEliminar
  3. uesa.. por lo menos te percataste de eso, es bueno darse cuenta a tiempo!
    saludetes muchachia!

    ResponderEliminar
  4. Me acorde de esa frase que lei muchas veces y dice: "cuidado con lo que deseas pues se te puede cumplir..."

    ResponderEliminar
  5. Y aprovechar ser el hombre para decirle de un modo directo y simple lo incómodo del beso desorientado y luego volver a la función mujer?

    ResponderEliminar
  6. ahhh mala pasada, pero si estás arrepentida tal vez tengas tiempo de echarle agua al asunto

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el sencillamente no te gustaba tanto, sino le hubieras seguido la corriente...

    ResponderEliminar
  8. Ay! recien me di cuenta que seguis teniendo blog! Es que le cambiaste el nombre y cuando iba a mi lísta de blogs el tuyo me resultaba como inexistente. Pensé que lo habias cerrado. Menos mal que se me ocurrió hacer click desde tu comment! jaja

    En cuanto a lo de P.V. estamos tan acostumbradas a salir con el equivocado que cuando encontramos al correcto se siente super raro.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. So Far so good! Totalmente cierta la frase con la que terminaste el relato! Algo muy parecido me paso con mi marido!!! siiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Solo que para darme cuenta de eso (de que era realmente el hombre que estuve esperando durante 37 años) tuve que pasar muchas cosas y leer el libro "mujeres que aman demasiado". Sigo leyendo!!

    ResponderEliminar