lunes, 24 de octubre de 2011

Ni Si ni No ni Blanco ni Negro

Había días en los que estaba segurísima de lo que quería con P.V., y había días en lo que no quería saber nada. Ir de un extremo al otro me estaba volviendo loca, me hacía sentir muy mal, sobretodo porque no quería hacerlo sufrir a él, ya había pasado por un desengaño como para yo sumarle más tristeza a su vida.
¿Pero y mi tristeza? ¿Mis dudas? ¿Mi felicidad? ¿Qué pasaba con eso? Me di cuenta que siempre prioricé a los demás, incluso por sobre mi misma.
Y como la vida siempre te da el mensaje justo en el momento justo, un día como si nada, me topé con la siguiente frase:
"Cuando estés en duda, quédate quiero y espera; cuando la duda no exista más en vos, avanza con coraje. Mientras la niebla te rodee, quédate quieto; quédate quieto hasta que la luz del sol diluya la niebla, como seguramente lo hará. Ahí actúa con coraje."
Cuanta verdad junta, ¿para qué actuar cuando ni yo sabía lo que quería? Si tomaba una decisión en ese momento iba a terminar arrepintiéndome.
Le comenté a Cata lo que me estaba pasando, le dije que tenía mucho miedo de perder mi libertad y ella me dijo que era muy normal eso, que a todos nos pasa, que es una manera de preservarnos, más aún cuando venís de una relación tan enferma, como era mi caso, en dónde prácticamente me había convertido en otra persona para evitar tener problemas en mi pareja.
En ese momento me di cuenta de todo lo que había sufrido con mi ex, después de un año y medio de habernos separado caí en cuenta que me habían lastimado más de lo que yo creía. Mostrarme tan fuerte frente a todos hizo que la imagen se apoderara de mis verdaderos sentimientos y los dejara ocultos en el fondo de mi cabeza, no quería volver a pasar por algo así, esta vez tenía que aprender a elegir mejor y P.V. parecía el indicado.

9 comentarios:

  1. "Cuando estés en duda,
    quédate quiero y
    espera

    Que acto fallido! Me parece que a confesion de parte... Hay amor ahi

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estás en el buen camino

    ResponderEliminar
  3. En ese quedarse quiero se da lugar a los miedos también.. ojalá sepas diferenciarlos y ahuyentarlos para que no ganen la batalla =)

    ResponderEliminar
  4. ♪♫ Oleeeee oleeee oleeeee Oleeee....Peeee Veeee, Peee veeee ♫♪

    ResponderEliminar
  5. Lei los posteos anterior...y me siento identificada en el sentido que yo tuve una ex pareja como la tuya donde deje de ser yo para ser él 100% y asi y todo tenia miles de kilombos,y mi miedo mas grande es engancharme otra vez con uno igual y no darme cuenta. Asi que yo te diria que lo charles con él, él sabe tu historia anterior? porque quizas es asi para demostrarte que ser cariñoso no es ser obsesivo..se me ocurre. Lo fundamental es el DIALOGO, frase viejas si las hay pero te aseguro muy reales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Frenar, esperar a que todo se aclare y de ahí en más, planificar.
    Buena elección y buena oportunidad del destino.

    Ojalá más allá de las experiencias enfermizas del pasado, del dolor y de las heridas puedas encarar esto de una manera diferente, sacando lo mejor, de lo peor.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  7. ni si ni no ni blanco ni negro, amaba ese juego de chiquita, y en vez... histeriqueada pura xq nada venia bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, PV es otra persona distinta a la/s anterior/es. Esta buenisimo que tomes tu tiempo para pensar. El tiempo es el aliado de PV para que vos veas en el a quien realmente es. Besos!!

    ResponderEliminar