miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ironía

Si creía que lo de P.V. me había deprimido lo suficiente, me había equivocado. Al parecer éste no era mi año ya que casi en simultaneo con el fin de nuestra relación, me entero que mi ex volvía a estar de novio. Al princio me alegré por él, después me compadecí por ella para finalmente enojarme mucho, se que no es racional pero andá a explicarle al corazón lo que es eso.
Deseaba tenerlo enfrente y decirle: "qué injusto es verte nuevamente feliz cuando a mi sólo me hiciste sufrir. Cómo puede ser que vos habiendo hecho todo mal hayas podido rehacer tu vida tan fácilmente y yo habiendo dado más de lo que correspondía sigo acá, estancada. Yo merezco ser feliz y vos mereces sufrir; para pagar por todo lo que me hiciste pasar. Se que suena mal y despechado pero la realidad es que creo que nunca entendiste todo lo infeliz que fui a tu lado. Te odio por haberme robado mis sueños, te odio por haberme robado la ilusión, te odio porque teniéndolo todo vos elegiste destruir nuestro futuro. Y ahora me siento tan sola, tan lejos de mis metas, tan incapaz de volver a sentir que no puedo seguir adelante".
Finalmente me calmé y me di cuenta que de lo malo también se aprende, que desde que nos habíamos separado yo era otra, no otra no, había vuelto a ser yo, había vuelto a sonreir, ya no me medía a la hora de decir algo por miedo a que a él le molestara, ya no había nada que me sometiera.
Respiré profundo y le desee lo mejor, porque más allá de todo él no es una mala persona, simplemente conmigo no supo ser una buena pareja.

9 comentarios:

  1. Ud. siempre con la misma paciencia y los flacos unos boludos.

    Te voy saludando ahora por tu cumple de mañana, así de copado soy jajaja!
    Abrazo grande gilita!

    ResponderEliminar
  2. mejro así! entonces.. siempre a mal tiempo buena cara.
    a sonreir se ha dicho :)
    saludetes muchacha!

    ResponderEliminar
  3. Para la proxima a afilar el ojo, no sea cosa que te busques otro zátrapa.

    ResponderEliminar
  4. En principal, muy buena elección del tema a pesar de que no suelo escuchar a esta mujer en particular más allá de la radio.
    En segundo lugar, esa sensación de debilidad cantada mientras la otra persona aparenta una entereza increíble de la que, por supuesto, nosotros no somos dueños.
    Creo que es una de las sensaciones más feas, pero sin embargo; cuando realmente llega el golpe final uno vé si realmente está tan débil como creía.
    ( Me avivé de eso hace menos de una semana, imaginate si lo tengo fresquito)
    Saludos Lola, que pases unas lindas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. querida lola , te entiendo perfecto cuando el chico tenor me termino ya hace casi un año , al poco el publicaba mensajes en su face como si nada , se notaba que estaba como si nada yo me sentia tan mal , tambien queria verlo sufrir aunque realmente no es lo que sentia pero me daba rabia pensar en el hoyo e el que me habia dejado , co el tiempo comprendi que era yo la que tenia que hacer algo mas que estarle cargado a el toda la culpa...saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que pena! Que pena cuando algo lindo se termina. Pero lo importante es que pudiste vivirlo. Peor es no poder vivir un amor bueno. Y en esta vida, nada es eterno. Por suerte!

    ResponderEliminar
  7. We could have had it aaaall. Rolling in the deeeeep :)

    Besitos navideños, cariño.

    ResponderEliminar
  8. todos los cambios son buenos y mejores si se recupera lo que uno solía ser. Adele ♥ amo su voz :D

    Espero que estes bien Lola ♥ te mando un beso enorme y espero que empieces muy bien el año :D

    suerte! y que todo lo que venga sea mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Asi es, yo creo que el tiempo nos termina dando revancha, sea como sea, y en el momento que sea... Es dificil no desesperar en el mientras tanto, y no sentir que la vida es injusta, pero yo creo que todo termina llegando, o al menos eso es lo que quiero creer. Hay que alejarse lo que hace mal y concentrarse en uno mismo! :)

    ResponderEliminar