Matías había entrado en mi vida en el momento indicado, cuando ya no creía en nada ni en nadie.
Yo estaba sentada en un bar, resignada, con la mirada perdida y a punto de irme cuando giro mi cabeza y noto que alguien me estaba mirando: -"Vos te llamás Lola" me dijo, "ibas al colegio de la vuelta de mi casa y cumplís años el mismo día que yo" prosiguió. Yo me quedé ahí, boquiabierta, sin poder emitir sonido. ¿Quién era este chico que sabía tanto de mí? "Yo soy Matías" me dijo, "íbamos al grupo de la parroquia juntos, ¿te acordas?" Y ahí me acordé, sobretodo porque haciendo limpieza la semana anterior había encontrado entre mis papeles la lista de nombres de todos los integrantes de dicho grupo.
Conversamos un rato y él se tuvo que ir: "dame tu teléfono y te prometo que te llamo". En esa época no era común tener celular por lo cual tuvimos que ir a la barra a pedir una lapicera. No tenían. Qué suerte la mía pensé, pero a él no lo detuvo: "no importa, decímelo, me lo voy a acordar" y en ese momento supe que decía la verdad. Durante tres días estuve esperando que sonara el teléfono, las cosas no eran como ahora que mandás un sms y listo, todo cocinado. No. Los chicos tenían que llamar a la casa de la chica que le gustaba corriendo el riesgo de que los atendiera el padre. Qué coraje, hombres eran los de antes.
Finalmente me llamó: "Me acordé, ¿viste?" y me invitó a comer: "pero vas a comer no? no me gustan esas chicas que las invitas a comer y piden una ensalada o se quedan mirando como vos comes". No sabía con quién estaba hablando pobre Matías. "Y después podemos ir al cine, te parece?" El plan no podía ser mejor.
Finalmente salimos, comimos y vimos la peli. Fue una velada encantadora. Recuerdo como si fuera hoy cada gesto y cada detalle de mi relación con Matías. Recuerdo que me agarró de la mano en el cine, recuerdo que la peli que elegimos fue "En el fondo del mar", recuerdo que comimos pizza, recuerdo que me acompañó hasta la puerta de mi casa pero lo que no recuerdo es si el hombre que se convertiría en el amor de mi vida al momento de despedirse me besó o no.
CÓMO? no podés no recordar eso... hacé un esfuerzo!
ResponderEliminarme encantó!!! pero en serio, cómo no te acordás si te besó o no???
ResponderEliminarpd-hace 3 posts que intento dejar comentario con mi wordpress y no me deja, tuve que hacerlo con la cuenta de google
hola lou gracias por pasarte y encontrar la manera d comentar :) y no, no recuerdo! :(
EliminarEstuve haciendo cuentas. En el fondo del mar es una peli que estrenó en 2003...
ResponderEliminar1) Cuántos amoríos en menos de una década! Empiezo a entender por qué los hombres se enamoran facilmente de usted.
2) Qué jovencita es Lola. O empezó a enamorarse muy tarde?
bien ahi Bati sacando el año en q todo esto paso
Eliminar1) "amorios", algunos ni califican como tal, y sinceramente los hombres no se enamoran d mi...
2) TAN jovencita no soy, cumpli 29 el mes pasado, y creo q la primera vez q me "enamore" fue a los 4/5 años. Asi y todo solo tuve 2 novios
ahhhh , lola que recuerdos! , casi casi senti tu emoción y la terrible nostalgia que cargas de ese chico...ahhh y que paso con él? , tienes que contarlo todo , en verdad no recuerdas lo del beso? que sucedio despues , hubo mas salidas? ay linda respecto a que los hombres no se enamoran de ti , yo creo que si al menos uno lo ha hecho ,pero seguramente algunos otros aspectos interfirieron ya que creo que amar a alguien no solo depende de las mariposas en el estomago , va mas alla y ahi es donde muchos no damos el ancho...
ResponderEliminarestare al pendiente linda!
tiene nombre de primer amor
ResponderEliminarpero no tiene nombre de beso en la primera cita.
Si vos no sos de las que besan primero, yo me la juego porque esa noche no hubo beso.
No sé, yo digo.
buen punto! es imposible q yo le haya encajado un beso! pero no puedo asegurar q el no lo haya hecho, q bajon no recordar!!!!!!
Eliminarque lindooo!
Eliminarla del teléfono , es buenisima EL PIBE SE ACORDO!
PFF hoy gracias que se acuerdan de tu cumpleaños porque FB les avisa.-
ya te vas a acordar, en un sueño , porque se ve que está ahi metido en el inconsciente.
no le podés preguntar a él??
o alguna amiga???
ALGO! ajajajja
a el, lo dudo... a una amiga: es buena!!!
EliminarBien ahí el pibe poniéndole el pecho a las balas y llamar!
ResponderEliminar:)
Linda historia!
Abrazo!
http://paradoenelabismo.blogspot.com
De última, no sé, si tenés muchas ganas de saberlo, preguntáselo :)
ResponderEliminarAy Lola... "el amor de tu vida" no será demasiado título? estoy preparando post en contra de esas construcciones!
ResponderEliminarAbrazo
Magui, tal vez es demasiado porq todavia no me mori y me queda un poco d vida, pero hasta el momento fue el amor d lo hasta aqui vivido... mejor?
Eliminar