lunes, 2 de enero de 2012

Catarsis

Durante varios días lloré. Lloré como no recordaba haberlo hecho en mi vida, las lágrimas brotaban sin cesar y la angustia era inexorable, esa opresión en el pecho que no te deja respirar y duele como ningún otro dolor.
Prácticamente había avandonado todas mis actividades "extracurriculares" para pasarme la mayoría de mi tiempo libre echada en la cama, no quería hacer nada, hablar con nadie, ver a nadie, sólo quería estar ahí, recostada junto con mis pensamientos. Hasta que un día caí en la cuenta que eso no era lo que quería para mi. Que no tenía ningún sentido lo que estaba haciendo, que era el momento de hacer las cosas que siempre había dejado pendientes y así fue como levante el teléfono y llamé a la profesora de canto que me habían recomendado hacía un par de días.
Siempre me gustó cantar pero nunca lo hice bien, por lo cuál era una buena oportunidad para mejorar mis habilidades y a su vez iba a ser la actividad indicada para exteriorizar mis sentimientos.
Cuando la profe me dijo que piense un tema para practicar, automaticamente se me vino uno a la cabeza, casi sin saber por qué. A medida que pasaban las clases iba saliendo cada vez mejor, pero un día cuando empecé a entonar las primeras estrofas sentí un nudo en la garganta, sentí la letra como propia, como si fuera yo la que le estaba diciendo todo eso a alguien, a ese alguien que siempre me hizo inmensamente triste:


(me encantaría que me propongan temas para practicar en mis clases, si son en castellano mejor :D)

8 comentarios:

  1. me duele leer la agustia
    que tengas un 2012 cargado de sueños!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, hace un par de semanas me pasaba lo mismo, no tenia ganas de hacer nada, solo queria hacer nada, estar tirada, angustiada.. Hasta que me di cuenta que no tenia sentido hacer eso !
    Espero que el 2012 sea mejor para vos, y que las clases de canto te hagan feliz y puedas largar todo eso que tenes adentro !

    Besoos :D

    ResponderEliminar
  3. Lola te confieso que hace rato estaba sin leerte.
    Vine y leí todo lo que pasó y la verdad te entiendo y me identifico mucho con lo que te pasó.

    Me alegra mucho que solita hayas decidido salir de la angustia para hacer algo que te haga bien.

    Año nuevo, vida nueva. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. A empezar este nuevo año con la mochila un poco más liviana... Así es más fácil avanzar!

    ResponderEliminar
  5. Yo practicaría alguno de Babasónicos porque últimamente los ando escuchando mucho, pero no sé si te gustarán o te serviran para tus clases.
    Sino, algo más melódico sería "Verás", de Madonna (o sea la version en español de "you'll see" que te va a dar mucha fuerza por la letra que tiene!
    Besotes y felicitaciones por la decisión de tomar clases en vez de no hacer nada!

    ResponderEliminar
  6. Conocí este tema cuando estaba terminado mi relación...
    Puff te juro qeu se lo qeu es llorar hasta el ahogo, hasta sentir que no vas a poder respirar nunca más.
    Un día se pasa. Otro día sonreís y así... con el tiempo volvés a ser vos. Feliz. vas a ver, aunque ahora te parezca imposible...

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta una de Rocío Durcal con Juan Gabriel que se llama "Déjame Vivir." Creo que tiene que ver con tu situación, bella.

    Un besazo.

    ResponderEliminar