miércoles, 11 de enero de 2012

Ser

En mi nuevo estado de optimismo accedí a tener una "cita" con un amigo de Cata. Sinceramente no tenía ninguna expectativa, y de hecho tampoco tenía muchas ganas de salir, pero ¿qué iba a hacer? ¿quedarme en mi casa encerrada? "Al menos te invitan una cena" me dijo Cata, "Aprovechá" concluyó.
El tema de salir a cenar con un desconocido me parecía un poco fuerte, hace un tiempo vengo pensando que no se va a comer con cualquiera, los restaurantes dan románticos y si uno no quiere dar un mensaje equivocado lo mejor es ir a tomar unos tragos a un bar bien de barrio. Pero cuando Agus me propuso ir a cenar no pude decirle todo esto, además estaba medio jugada con la hora y no llegaba a comer a mi casa.
Cuando me pasó a buscar bajé cargada de preconceptos y si había algo que Agustín no era, era ser estructurado.
Al saludarlo noté que se había puesto perfume. Mucho. Al parecer los hombres se estan volviendo cada vez más mujeres pensé, pero así y todo me pareció un poco simpático el hecho de que ahora ellos también tengan que pasar por ese momento previo a la salida en donde se tiran el placerd encima.
Fuimos a un restaurant bastante paquete en Las Cañitas, el promedio de edad era bastante más elevado que el nuestro pero con el correr de la noche aquella incomodidad se desvaneció debido a lo entretenida que estaba nuestra charla.
Como bien dije, Agus no tiene estructuras, por eso decía todo lo que pensaba. Llegamos a hablar sobre temas que no toqué ni con mis amigos más íntimos o al menos no tan rápido. También hablamos de cosas que no "deben" hablarse en una primera cita, pero así y todo se sentía tan correcto.
En ese momento me di cuenta que cuando uno es como es y no está en pose, lo más probable es que las cosas salgan bien, que te diviertas, y que le gustes al otro.
Este no fue el caso, si bien nos caimos bárbaro, faltó ese toque mágico, esa chispa que ando buscando y no pienso resignar.

6 comentarios:

  1. Lleva tiempo encontrar esa chispa...Yo la sentí una vez sola y todavía me ando lamentando,aunque externamente haga de cuenta que me chupa los 2 ovarios.

    ResponderEliminar
  2. pasaba a saludarte..
    te dejo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Haces bien. Aunque no sé si yo buscaría esa chispa; creo que lo que la hace especial es justamente el ingrediente sorpresa :)

    Mucha luz, bellísima.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esta frase: "Al menos te invitan una cena" me dijo Cata, "Aprovechá" concluyó.

    Pero la mejor fue está: "Este no fue el caso, si bien nos caimos bárbaro, faltó ese toque mágico, esa chispa que ando buscando y no pienso resignar."

    Totalmente! eso habla bien de vos..

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. "si bien nos caimos bárbaro, faltó ese toque mágico, esa chispa que ando buscando y no pienso resignar."

    genia!

    ResponderEliminar
  6. "...faltó ese toque mágico, esa chispa..." Si la descubrís contame como és!!
    ("El amor es un invento de Cris Morena". Me dijeron una vez...)

    Me gustó tu blog! saludos!
    Clementinalamandarina.

    ResponderEliminar