lunes, 23 de enero de 2012

You've got mail (pero el old-fashioned mail)

Un día como cualquier otro llego a mi casa y veo varios sobres sobre la mesita de entrada. Me dispongo a abrirlos para corroborar que no se me hayan vencido los servicios cuando de repente me topo con uno medio misterioso. Era un cd. Al frente decía "hola!" y al dorso tenía anotado:

"Pense que la iba a encontrar nuevamente en el ascensor, pero no. Asique el cd que le había grabado tengo que dejárselo aquí, espero que le guste - su vecino del 1°C"

Recapitulé todas las personas con las que había viajado en ascensor, suelo ser bastante simpática o mejor dicho charleta (heredé de mi mamá el hablar hasta con las paredes). Tenía un par de vecinos en mente pero había uno que era el más probable dado que solía cruzarmelo seguido.
Como simplemente no había dejado su nombre, sino su dirección de mail, se me hizo un poco más complicada la búsqueda, pero finalmente lo encontré. Su nombre es Sergio y es profesor de cine, un oficio bastante sexy si me preguntan.

Me puse a escuchar el CD y para mi sorpresa me gustó muchísimo. Digo para mi sorpresa porque soy la persona con peor gusto musical de la historia. Entre los artistas estaban Adele y una cantante llamada Asa que me encantó, jamás había escuchado nada de ella.

Como soy una persona muy educada le escribí un mail agradeciéndole pero que no daba pie a nada más, la verdad es que no estaba interesada pero ¡qué halagada me hizo sentir!

8 comentarios:

  1. Me mato el video!! jajaj

    Que dulce el vecino que te regalo el CD. Si se da dale pelota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uh, que linda manera de levantarte. Segura que no?

    ResponderEliminar
  3. Morí de envidia..y de amor a la vez, que romántico!!!!
    pd: el tema me lo sacaste del baul de mis recuerdos!! que épocas!!!

    ResponderEliminar
  4. yeahhh detallazo eh lola...orales , tienes que contarnos hasta donde llegan tu y e3l prof del disco novedad jejejeje , pero se nota interesado...suerte con ello , suerte linda!

    ResponderEliminar
  5. que ternura! por favor tenés que hablarle! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Búscalo. Algo tienes que aprender de esa persona :)

    Mucha luz, querida.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me causó mucha gracia el video, de qué manera calza eh! Gran elección.

    Respecto al vecino, que manera curiosa de acercarse a vos, aunque, definitivamente salió de lo convencional. Muy acertado lo suyo también.
    Sigo leyendo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sergio se merece al menos bailar un lento. Pensalo.

    ResponderEliminar