miércoles, 8 de febrero de 2012

Somos Novios


No recordar cómo fue mi primer beso con Matías me genera un poco de tristeza, me da miedo ir perdiendo, de a poco, todos los momentos que vivimos de mi mente, pero a su vez me hace dar cuenta que capaz nuestro primer beso no fue tan importante comparado al resto de la relación.
Luego de aquella cita en la que fuimos al cine y comimos, las salidas fueron sucediéndose naturalmente, pasaron dos meses y la típica pregunta “¿qué somos?” llegó. Estábamos en su auto despidiéndonos cuando la largó. Yo ya venía pensándolo, me sentía algo más que su chica, sabía que lo que estábamos viviendo iba en serio. “¿Novios?” le dije. ”Novios” afirmó.
Era la primera vez que ambos estábamos en pareja, por ende era todo nuevo para nosotros, pero estábamos muy felices, queríamos presentarnos a nuestras respectivas familias. Yo ya conocía a una de sus hermanas pero el peso pesado llegaría el fin de semana cuando conocería a su madre.
Ese sábado se festejaba el cumpleaños de su sobrinito y fue la ocasión ideal para oficializar la relación. Si bien me considero la persona más amigable del planeta en ciertas oportunidades me agarra un poco de fobia social. Ésta fue una de ellas.
Matías era tan dulce que me fue a buscar a mi casa para que no llegara sola. Me agarró de la mano y entramos juntos. La imagen que se presentó frente a mis ojos en el momento en que se abrió la puerta fue aterradora. Claro, olvidé mencionar que Matías tiene 6 hermanos, todos casados, con un par de hijos cada uno. A eso súmenle tías, amigos y vecinos ¡Eran una multitud!
Respiré profundo y me dejé llevar. Todas las miradas se centraron en mí y los clásicos comentarios no se hicieron esperar: “¿Ella es tu novia? ¡Qué linda!”. Y así fue como pasé a formar parte del clan Sabalsagaray.
 


10 comentarios:

  1. Que momento! Es dificil transitar esa parte de la pareja donde definitivamente somos juzgados. Y la ansiedad no ayuda.
    Pero una vez que ya entramos ya esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bien, es normal toda esa situacion..peor lo mio que mi suegra me conoció el 8 de marzo (dia de la mujer) y el 23 de marzo di a luz a su cuarto nieto. Divina mi familia politica, pero fue muy loco.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de ser novio de los dos

    ResponderEliminar
  4. que romantico...ahhh como quisiera vivir un noviazgo asi de nuevo donde todo es espontaneo ,sincero y sin trabas...tienes que contarnolo todo linda! besazos!

    ResponderEliminar
  5. Me hizo acordar a la primera vez que iba a conocer a la familia de ÉL, estaba tan indecisa, el famoso "¿Qué me pongo?", estaba muy nerviosa y me tranquilizó cuando ÉL me dijo que sea normal y que no iba a ser juzgada por mi vestimenta, pero debo reconocerlo, los nervios siempre estuvieron.

    Hoy llego a la casa de EL y es tan natural, me descalzo, levanto las piernas al sentarme, preparo mates en la cocina sin preguntar nada :)

    Besos Lol!

    ResponderEliminar
  6. Es horrible la sensación de que una multitud te mire, y más cuando son familiares de la persona con la que estás, me pasó con mi 'ex' o no sé que es. Por suerte todos fueron bastante amigables y me hicieron sentir cómoda. Igual, hasta el día de hoy se me hace incómodo estar en ese tipo de situaciones. Me perdí una parte de la historia! Ahora me voy a poner al día :)

    ResponderEliminar
  7. se me hizo dificil pronunciar el apellido :(

    yo si me acuerdo del primer beso con mi novio, re tiernis :)

    pd:
    hacete tiempo para mirar American Horror Story, no te vas a arrepentirrrr :D

    besito :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre tierna! Nunca tuve novio, asi que aun no me sometieron a esa experiencia. Contestando tu comentario: no lloré en la universidad, pero se piantó un lagrimón. Que manías que tengo de llorar cuando las situaciones no lo ameritan.

    ResponderEliminar
  9. lo bueno de las familias múltiples en general es que te dan bola un ratito y listo, entre tanta parentela el "nuevo" queda en segundo plano y en general siempre te hacen sentir bienvenida! no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad me hicieron sentir super bien, con el tiempo me considere parte d la flia, los quise mucho, tanto como a matias creo...

      Eliminar