miércoles, 11 de julio de 2012

Tinieblas

Nunca pensé que era posible sentir tanta tristeza. Tanta soledad. Tanta desidia. Estaba perdida, realmente desorientada, de la noche a la mañana, literalmente, mi mundo había cambiado. Todo lo que me parecía cotidiano había dejado de tener sentido. Cualquier detalle me hacía acordar a él. La vida empezó a ser una monotonía sin rumbo. No le encontraba sabor a nada, las cosas no me divertían, decidí encerrarme en mí misma, sólo salía de mi casa para ir a la facultad. Mi único pasatiempos era mirar películas de amor, lo cuál no ayudaba mucho. Estaba indignada, todas tenían un final feliz, en donde el verdadero amor triunfaba. Cuánta mentira. Pero, ¿Y si era verdad? ¿Y yo lo había perdido o no luchado lo suficiente? Sentía que había desperdiciado la única oportunidad que me daba el destino de amar a alguien y que jamás volvería a tener otra chance.
Pasaron 6 meses, las cosas seguían siendo amargas, pero de a poco iban volviendo a la normalidad; me hice amiga de una chica en el club con la cuál empecé a salir de noche, también me hice amiga de unos chicos del barrio con los cuáles nos juntábamos a tomar mate los domingos. Me ayudaron mucho.
Dicen que superar una relación lleva la mitad del tiempo de lo que duró. A mi me llevó casi lo mismo que lo que estuvimos juntos, incluso hubo veces en las que dudé haberlo hecho, como por ejemplo hace dos años, cuando me lo crucé en la calle, frente a frente, después de todo este tiempo sin saber nada de él, desde aquella noche en la que me dijo que no podíamos seguir juntos.

13 comentarios:

  1. uffff, cómo te entiendo. A mí me pasó. SE fue dos semanas antes de casarnos. Peor bueno, la vida siempre te da una chance más. Doy fé de eso. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Esas sorpresitas que nos da la vida... che.

    Por suerte están las buenas y las malas! :)

    ResponderEliminar
  3. Peor es ir a scar boleto y darte cuenta que no tenes la SUBE cargada. Y son las 4 de la matina. No tiene nada que ver pero es buena como anécdota (?). Beso Lola (siempre lo quise decir)

    ResponderEliminar
  4. que bueno tener noticias tuyas! , por otra parte entiendo a lo que te refieres , hay personas en la vida que nos marcan demasiado , que nos dejan huellas a veces muy profundas pero el que salgas con amigos o personas a las que estimas ayuda mucho a distraer la mente y aligerar el corazón ,aunque es casi imposible olvidar , borrar de la mente a alguien , a mi tambien me ha pasado que despues de mucho tiempo o lo sueño o me acuerdo de el , pero bueno , la meta es conseguir que cada dia sea menos dificil , y que cada vez sea menos frecuente las veces que pasen por nuestra mente .

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un día ya no pasa por nuestra mente. Un día decidimos ser felices mismo, y vamos por eso. En pos de. Así uno lleva la libertad. Yo al menos la llevo. He leído muchas de tus entradas en el blog. Me parecés tremenda mujer. Y si ser mujer es esto...wow.
    Vamo arriba! dijeran en mi barrio. Soy muy sentimental. Lo sé. Sé que es mi mayor defecto. Pero creo en las personas que se la juegan. Porque vida hay una sola. Soy bastante griego en eso.
    Si uno se siente bien, conversando, charlando, compartiendo...¿qué necesidad de separarse por ideologías tan viejas?
    Pero bueno...entendelo a él.
    Yo te entiendo a vos.
    y alguien vendrá a entenderme a mí.
    Todo se transforma, cantaba un viejo conocido cantautor de mi ciudad.
    Mi abrazo, Lola.
    Uno grande.

    Nicus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dejaste sin palabras Nico, gracias!

      Eliminar
    2. ...es curioso verdad?
      pero son las 01:13 y mi mejor idea
      es seguir por acá, leyéndote. riéndome,
      reconociéndome, reconociéndote, Lola.
      Está bueno cuando me pasa esto.
      Cada tanto pasa y se vá.
      Pero los arcoiris nunca terminan.
      La esperanza siempre está,
      esperándonos.

      Seguro me vas a leer seguido por tu blog.
      Y yo quisiera leerte más seguido en algún otro lugar.
      Algo así como "instantáneo". TE suena?
      Traté de decirte esto por otros canales
      pero no encontré cómo.
      Te ocultaste de todos.

      Dejá pistas!


      Besos!

      Pd: gracias por tu comentario en mi blog.

      Eliminar
    3. jaja soy muy misteriosa, ahi vi tu pedido d amistad d la casilla del blog

      Eliminar
  6. Es un ejercicio interesante superar una relación. Desafía. A uno lo pone a prueba. Enseña a entrenar ciego, sordo y mudo. Es inevitable crecer.

    Uno cree que superar una relación toma tiempo. Hay tantas posibilidades de tiempo como de personas, por eso difiere tanto con los supuestos. Toma determinación y coraje hacerlo. El tiempo que toma, es una consecuencia.

    Besos Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, toma muchos años. mas alla d todo esta historia quedara en mi corazon hasta el dia q me muera

      Eliminar
  7. Que bueno salir adelante.

    Hay veces que te leo y siento que me estoy leyendo.
    Me identifico mucho con las cosas que te pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Roh? a veces pasa, al fin y al cabo no somos tan distintos ni las historias difieren tanto...

      Eliminar