martes, 29 de noviembre de 2011

En sus zapatos

Separarme de P.V. me dolió más de lo que pensé y no tanto por perderlo a él sino por el hecho de volver a fracasar. El haber tenido una ilusión después de mucho tiempo me había dado esperanzas, lo cual me hizo creer que esta vez podía ser diferente.
Pero había algo que no me cerraba y era la obsesión que estaba teniendo con @la_ex. Me di cuenta que la odiaba pero no porque me había sacado a P.V. sino porque lo había hecho sufrir a él y estaba segura que lo haría de nuevo ahora que volvía a buscarlo.
Le conté a Cata cómo me estaba sintiendo y le dije que no era lógico que me molestara más la mina que el hecho de no estar más con él, que me sentía mal por él y no por mí porque yo sabía lo que era estar en su lugar:


Cata...
sisi a vos lo q te pasó a pleni
pleno*
es que te identificaste con él 
mal 
Lola ...
claro 
Cata...
entonces como q hasta querés hacer justicia por él 
Lola ...
jajajaja 
más o menos 
Cata...
como si te hubiera pasado a vos 
Lola ...
si 
Cata...
eso se llama identificación histérica 
Freud lo ejemplifica con un caso 
de unas minas q están en un internado 
y a una le llega una carta del "amado" 
y la mina se pone a llorar 
y lloran todas 
sufren todas como ella 
porq se identifican a pleno 

La conversación con Cata me dejó pensando, al parecer ella tuvo razón desde el principio, cuando me había dicho que yo soy una persona que constantemente quiere ayudar a los demás y que cuando encuentro a alguien "en problemas" tengo la necesidad de solucionarselos y que eso es muy diferente a gustar de alguien. Al final parece que lo único que quise fue "arreglar" a P.V.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese tema de Coldplay.
    Y sí, está justo para la ocasión.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo, quiero ser la madre de todos mis hombres!! Asi no funciona, lamentablemente...

    ResponderEliminar
  3. bueno entonces ya es hora de encontrarte a vos misma y ayudarte... arriba bonita!

    ResponderEliminar