lunes, 14 de noviembre de 2011

Las cosas como son

La aparición de @la_ex la sentí como un gancho de K.O. Sabía que no podía traer nada bueno.
Pero no está muerto quien pelea, sobre todo cuando al llamarlo a P.V. para preguntarle como le había ido en la entrevista de trabajo que tuvo esa tarde me dice, como quién no quiere la cosa: "¿Sabés que la de RRHH me hizo una pregunta muy extraña? Me preguntó si estaba de novio"

SILENCIO

Me quedé muda, me daba pánico saber su respuesta, cualquiera de las opciones era aterradora. Si le había dicho que no lo iba a sentir como que me estaba negando y si le había dicho que sí; ¿a quién le pregunto?. En cambio le mandé un sms cuando cortamos diciéndole. "no me animé a preguntarte qué le respondiste". El se hizo el misterioso y me dijo que cuando nos viéramos me decía.
Al parecer todo estaba bien entre nosotros, sin embargo no pude evitar entrar compulsivamente a su twitter para saber qué estaba pasando.
Para mi asombro, me topé no con uno ni con dos mensajes entre ellos sino con muchos! No sabía cómo tomarlo, la verdad es que nunca había sido celosa de mis parejas pero en ese momento juro que los celos se apoderaron de mi y se hicieron incontrolables desde entonces.
Tanto se notó mi cambio que P.V. empezó a preguntarme qué me pasaba, que le contara, que habláramos. Finalmente y luego de dar muchas vueltas le dije:

"¿todavía te pasan cosas con @la_ex?"

4 comentarios:

  1. Uyyy,yo me hubiese sacado total y completamente.(Tras que soy de pocas pulgas!).

    ResponderEliminar
  2. y y y? qué dijo? contestó que sí o que no a la de RRHH? no me podés dejar así curiosa jajaj
    de los celos no digo nada, son una mierda y punto.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo! Jaja si te copa pasa por el mio, beso

    www.perfectaporfuera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Imagino que antes de la pregunta - de mínima - una buena cachetada!

    ResponderEliminar